martes, 3 de agosto de 2010

Cosplays y cosas random


Bueno Dentro de unos días me marcho a
calafell a pasar unos días con los amigos, espero desconectar un poco bastante :/ y ver el amanecer y esas cosas.( si tengo monazo)

El resto de verano a disfrutar de todo lo que pueda con la buena amistad que tengo :) y a coser mucho este agosto y tener Cosplays medio terminados.
No ha habido muchos cambios en mi vida últimamente, solo que la gente cada día que la vas conociendo más, más te llega a sorprender, creo que hacen falta años para llegar a entenderla xD
sin en cambio otras no, en tan solo un par de meses se muestran tal y como son y con eso es suficiente, pero que bueno que hay de todo xD

Este Blog no pretendía usarlo para contar mi vida, así que no pienso explayarme aquí mis batallitas sentimentales, simplemente escribiré primero lo que me salga de ahí y cosas que me dé la gana escribir, explicar, enseñar etc
si os gusta os hace gracia queréis saber más? pues comentad sino bastará conque me sigáis( que me hace gracia eso de ver "fulanito te sigue" xDDD)

También quiero crear de aquí en adelante algún que otro tutorial sobre cualquier cosa, principalmente cosplay y manualidades random D:
así que como ya he comenzado hacer cosas ya iré poniendo fotos y eso :D
Sus pongo una imagen del cosplay que quiero medio terminar este agosto/ mediados de setiembre. porque ya? cuando faltan 3 meses para el salón( bueno 3 meses relativos/ te pones o no a ello como dice mi amiga Noleeu, aquí presente a mi lado, toda tirada a la bartola leyendo "tsubasa" xD) pues quiero terminarlo ya, porque tengo otros dos trajes más por hacer así que, manos a la obra D:
Está mochuela de aquí es Shikieiki Yamaxanadu ( ole el nombre) de Touhou Project!
Al ser imágenes hechas por fans porque no hay oficiales, el traje puedo tomarme mis licencias de autor xDD así que si el traje es medianamente sencillo, lo que aré será currarme los detallicos monos, el gorro le tengo especialmente ganas muhajajaja xD
Tengo ya la falda cortada y puesta la goma y la camisa empezada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario