miércoles, 11 de agosto de 2010

キングダムハーツ バース バイ スリープ OP



Vía Ramen para dos...
La cantante Hikaru Utada (宇多田 ヒカル), apodada cariñosamente por sus fans como Hikki, ha anunciado recientemente en su blog personal que su carrera entrará en un hiato indefinido a partir del próximo año, 2011. Hikaru es principalmente recordada en occidente por aportar su voz en inglés y japonés para algunos de los temas más recordados de la franquicia Kingdom Hearts (キングダムハーツ), de Square-Enix. Además, logró alcanzar con algunos de sus temas los primeros puestos de prestigiosas listas musicales de EEUU y el Reino Unido.

La joven artista declara en su blog que le gustaría descansar por un tiempo de la ostentosa vida como artista y centrarse en su vida personal para poder madurar, aprender cosas nuevas, alcanzar nuevos sueños y todo aquello que la actividad artística no le permite realizar por cuestiones obvias. Asegura que, una vez alcanzadas todas estas metas, continuaría madurando su carrera artística. “Podrían ser dos años (de descanso), o cinco, no lo sé”.



Para mí es una triste noticia... pero bueno todo el mundo se merece un descanso en su vida y realizar cosas " de persona normal" hay quienes todavía no han podido hacer nada de eso ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario