viernes, 20 de agosto de 2010

Randomes 3

Ayer me acosté tarde, por lo que hoy me ha dado mucho palo levantarme también, sobre las 11 ya estaba duchada y secándome el pelo, mi secador nuevo "remmington" es la caña.
Encendí el portátil para hacerme unos crockis sobre el traje de Allen.
Sobre las 12 llegó Allen con las telas de su cosplay, para que le echara un cable con su traje.
No ha sido muy dificl, han sido patrones bastante sencillos, ya que las piezas se asemejaban a las de un kimono. Preparé unos San jacobos,y una ensalada. Continué cosiendo y juntando piezas, mientras Allen se iba quedando con lo que hacía( eso creo) xDD

Más tarde vino Yas y estuvo con nosotros un ratillo, sobre las 8 se marcharon. Después me puse un rato, con mi traje de Sirena, casi lloro al ver que en mi maquina de coser la tela no se jodía ;_;, me probé el traje y *A* queda bastante bien a pesar de ser un tubo blanco xDDD
y por hoy nada más


Preciosa canción con una de mis pelis favoritas (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario