lunes, 16 de agosto de 2010

Today and Yesterday

Justo Acabo de llegar de la tarde movidita con ly! y menuda tarde, siendo arañada, medio violada por el cabra loca de Willy( el perro de su hermana) xDDD
hacía ya tiempo que no nos veíamos, ya que ando siempre fuera cuando ella quiere contactar conmigo, casualidades, mala pata? si será eso xD
Total desde que fui al concierto de los tokios en abril, que no ví nada de lo que ella gravó, y pues tocaba tarde friki.
Decir que sus deuvedés le dan 300 patadas a lo que es el dvd original. Si es que me tendría que dedicar yo a editarlos dvd's a esta gente xDD Aunque bueno el dvd anterior me gustó mucho eso sí.
Sobre el verano, pues me está gustando bastante, no paro de hacer cosas, de quedar con amigos, de hacer cosas en todo el tiempo libre que tengo, dibujo bastante, coso, pinto, esnifo cola...

El jueves pasado me fui a cenar con dos amigas a un wok, a ponernos como el kiko U_ú
viernes quedé con Rain en barna, que habíamos quedao en comprarnos unas cemisetas de los jackass toda reshulonas por 12 leuros, (L) y tmb las chicas anteriores del día siguiente, Yas, Mon y tmb gema,pasaron los días hasta llegar el domingo y aún seguíamos todos juntos en casa de yas y Mon( próximamente bautizada como yas/mon hotel xD)
Yo? aburrirme, nada xD así les doy un descanso a mis padres.

Y hoy?, pues hoy me he pegado el madrugón del 15, he ido a renovarme el carnet de identidad, y sobre las 5 de la mañana ya estaba plantada en casa de mi tía, ya que mis primos también tenían que renovarse lo. 5 horitas ahí de pie en la calle para hacer cola... es raro que ahora no tenga sueño xD
y Ese a sido mi día de hoy. mñana si me acuerdo más.


PD: Sonríe así siempre tonto! U_ú

No hay comentarios:

Publicar un comentario