martes, 28 de septiembre de 2010

Copy and paste


Nuevo Vídeo de mi Artista koreana favorita.
Yo no sé, pero sacan singles cada mes o cada 15 días y videoclips a cascoporro. por lo visto la industrial musical allí es genial, no como aquí que apesta.
La Coreografía de esta me gusta pero tampoco me mata. Me gustaron mucho, las de Energetic,I did it for love y Eat you up.




las tres coreos geniales ><
venga yas, ya puedes estar aprendiéndote uno xD


martes, 21 de septiembre de 2010

Petticoat




Hoy hice el can can de debajo de la falda de shikieiki.

El can can, Petticoat en inglés es para dalre volumen a la falda de capa negra.


Este es el Resultado, he Fruncido dos largos de 50 centimetros( 1 metro de tela cortado por la mitad) y luego los he unido a la cinturilla que previamente medí con el contorno de esta ·
Solo me queda hacerla más corta junto con la falda.


lunes, 20 de septiembre de 2010

Random que?



Mañana tendré una Bici Estática, para poder hacer spinning xD
Mi padre le ha querido regalar una bici a mi madre por su cumpleaños.
Esto son las zapatillas para la bici que mi madre y yo usaremos, son de estas que llevan el anclaje ese, tiene un nombre técnico pero no voy a buscar como se llama.
Son una lolada, cuando las he visto y me las he probado ha sido un omg*A* que monas, con dinosaurios!!~~

En serio son preciosas, y andar por el parquet con esto puesto es una risa.Con razón me reía yo de mi padre cuando entraba por la puerta. xD

Mi Día de hoy se define como un día mierda, sumándole a un findesemana más mierda aún.
Después de Clase, fui a barna con Ryo-http://singthefuture.blogspot.com/( publicidad y tal xD)
a buscar tela verde para el cuello de la camisa de Hotd, mi rage aumentó cuando tan felizmente entraba por la puerta a pedir mas tela, cuando me dicen que ya no tienen. Pero si había un rollaco enorme!!! Ò_Ó total, que la buena de maría, dependienta de ribes i casals, me tomó un trozo de tela verde que llevaba yo de muestra para saber el tono y también mi teléfono para llamarme cuando les trajeran otro rollo. Rezo a quien sea para que la tintada sea igual.

Total, compré can-can para la falda de shikieiki y ale.
ya no escribo más marcho a ver el capitulo 12 de hotd.


jueves, 16 de septiembre de 2010

Cosplay de k-on Finalizado!

Bueno actualizo antes de irme a sobar, que mañana me espera un día movidito.
Hoy Estube en casa de mi Amiga Noleeu (yas) terminando el cosplay de K-on. Coser los botones y los ojales.
Aquí su blog, más la entrada.

Le queda muy mono el traje >w<.
La foto de la muchacha en cuestión.



Y aquí estoy yo ¬¬.


Si, me censuro la cara con el minino ese, en la foto salí un poco lerda xD no sé que NARICES estaba haciendo en esa foto, poniéndome en alguna pose y yas hace las fotos así al tuntun, eso e solo que ha salido. Nos queda comprar la camisa y el lazito azul.
la peluca, tengo que cortarla más corta.

joder que puta calor-_-

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Donkeyboy - Ambitions



Hoy por la noche empieza la Sexta temporada de física o química. Esta canción salío en un capitulo de la temporada pasada, que me encantó. Por fin la encontré :33



martes, 14 de septiembre de 2010

Procesos 1.0


Esto es lo que he echo esta tarde, el vies dorado de la camisa de Shikieiki yamaxanadu( ole con el nombre) y los darle forma a los picos y eso.
Este es el resultado, me gusta mucho el dorado del vies, es precioso *A*

Detalle del centro, donde en teoría pienso poner la cremallera, a ver como me las apaño :/
En la parte de arriba a parte de quedarme sin mas dorado, al finalizar una esquina para evitar que se desilache y pulir-lo, con un mechero he quemado un poco los bordes. Queda bastante mejor.
Haha, Creo que es la primera vez que he cosido tan bien un vies.
La Falda de Rei con la cinturilla puesta :D


Ale, hasta mas ver :3

lunes, 13 de septiembre de 2010

eh que zi claroh que zi



*No se quita la maldota cancion de clap your hands de la 2ne1*
Joder esque son unas amazas xD

Bueno hoy Fui al dentista hacerme una limpieza, y mi sorpresa fue que tengo los dientes muy bien :) pensé que los tendría peor o algo.
Total, hoy me puse a coser un poco creo que tengo algunas fotos de lo que tengo por aquí.


Una Foto de como dejo la zona de trabajo, siempre que me pongo a coser xDD




La chaqueta de Yui medio terminada, le quedan
los ojales con los botones y los bajos.

La camisa de Rei, con las pinzas echas y las mangas. todavía le queda 4 ajustes.

Y la falda de Rei, con los pliegues echos, no se aprecian mucho y la falda está por cortar, no voy a llevar la falda rollo monja xD * se lo imagina* O_ó

y bueno por hoy nada más... ya mismo me iré a sobar que mañana toca más clase.


Otro día os hablaré de la musica que escucho mientras coso, para no rallarme xD como esta de gorillaz, que me encanta :)


viernes, 10 de septiembre de 2010

Escriba aquí

Vale por partes.
Ayer vi la de Fúria de Titanes. Menos mal que no pagué por ir a verla al cine.
Esque conforme iba viéndola me gustaba menos, y eso que este tipo de pelis me encantan pero había algo que me tiraba pa trás.
El actor protagonista, el mismo que el de la peli de Avatar, sosísimo el papel y el doblaje en español un tanto raro no le pegaba la voz, al menos para mi gusto.
La peli si, efectos especiales buenos y tal buenos escenarios y tal, pero no mata.


---
Cambiado de tema, hace un tiempo que me gustaría poder bailar algo, bailar algo en algún evento sitio no se(quitarme la vergüenza tmb) con mas gente que tmb le guste y poder hacer una buena coreo, con música estilo j-pop, k-pop como la que voy a poner a continuación.
Concreta mente este baile es el que me gustaría hacer.


Dejo aquí el enlace por si queréis descargar el vídeo en buena calidad :D

Este tmb me encanta ;_;
Uff Adoro la ropa y todas ellas, *A* me encantan .
Para poder bailar esto no es muy difícil, pienso que no me saldría mal, no es por echarme flores pero siempre me ha gustado bailar, he bailado de pequeña y tal, por probar y pasármelo bien no pierdo nada.
Trato de sacar la coreo de este baile y aprendérmelo :3
Sobre este grupo las 2ne1 las descubrí hace un tiempo, el álbum de donde pertenece esta canción está bastante bien me gusta mucho ^^enganchada más bien.

Bueno más o menos hoy, son las 0:57h, ya estoy mejor de la tripa, aunque hay cosas que sin venir a cuento me fastidien igual.
Me encanta que estés deseando llega a casa para ver lo contenta que se va a poner alguien al ver tu regalo de cumple que le has hecho con mas personas y que por el simple hecho de estar mosca con otras cosas te diga un simple" moltes gracies".
De verdad pocas cosas consiguen ponerme de mala leche... no creo que la persona a la que va dirigida esto lo lea, porque no sé si lee mi blog si lo cotillea o que, Así que aquí tienes mi breve opinión.
mañana será otro día en el cual me lo voy a pasar de puta madre y al siguiente aún más.He dicho.


jueves, 9 de septiembre de 2010

20 cosas que Odio

REGLAS DEL MEME:
-Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias o crees injustas.
-Pega la foto en tu blog y pásala a 8 afiliados.

1. Que en los salones/eventos/jornadas, a la gran mayoría de personajes se les olvide usar desodorante nada más levantarse.
2. Niñas que se visten cual putón y bailan en jornadas emulando a beyoncé y no llegan ni a melody.
3. Parejas salidas que fockan en los lavabos de los salones sin importarles el lugar y como vayan vestidos.
4. Gente que te va de lista por peinar una peluca en medio de un parque a cepillazos y enredándola, y tu encima la trates de ayudar a "no la peines de esa manera, que se te enredará" y te suelte un " en casa le pondré suavizante" mientras la peluca va quedando como el pelo del 8118._.
5.parejas que fockan a los dos días de empezar a salir._.
6. señoras que en las mercerías te van de listas, demasiado de listas xD
7.Gente que se cree que soy la madre de teresa de calcuta.
8. Gente que se cree que estoy a su disposición cuando quieran para peinarle pelucas a dos días de un evento.
9.Que me den las monedas del cambio encima del ticket y este no aguante el poco peso de las monedas y te quedas como una lerda, intentando que no se te caiga nada.
10. Fans histéricas ya sean de tokio hotel o de otro grupo que se pongan a chillar por cualquier cosa, hasta cuando ven a alguien pasear a unos perros.
11. Odio a la guarra de miley cyrus, porque cojones se ha vuelto tan puta? xD
12.Negros/gente blanca, lila, rosa quien sea, se cuelen detrás de ti cuando pasas con el ticket por la maquina del metro/renfe.
13. Gente que usa internet explorer xD
14. Te odio a tí :)
15.Que la gente se crea el centro de mundo.
16.Que te den falsas esperanzas/ilusiones que luego no se cumplen.
16.Que digan yo de ese agua no beberé y luego se beben la garrafa de 5 litros ._.
17.Odio las niñas que van con tacones a clase, a gimnasia también vais con tacones?
18.Que me toquen los cojones sin venir a cuento, como por ejemplo congelarte el msn, robarte las cuentas, por el simple hecho de fastidiarte a ti tambien para joder a alguien a quien odian.
19. me da rabia quedarme atontada mirando algún tio mono, y luego darme cuenta que es gay.
20. creo que ya no hay más cosas que odie xDDD.




he hecho esto en clase mientras voy escuchando~
eah

miércoles, 8 de septiembre de 2010

D: pelis de serie B es decir poco

Como comenté en la entrada anterior sobre las pelis, pues hay una que todavía no he visto, es la de fúria de titanes, espero verla hoy.

Ayer me descargue una peli que han hecho sobre king of fighters... acabo de pasar rapido la peli para ver que tal está, y no vomito porque no he comido nada que sino...Si la de dragon ball ya es penosa, esta ya ni os cuento... sinceramente no la voy a ver, de vdd no vale la pena.

En cambio la de tekken la veré porque hay cosas que si me han llamado la atención, algunas adaptaciones de personajes no están mal del todo, y creo que se merece una oportunidad por mi parte.

quería poner algo sobre lo que llebo adelantado del cosplay pero, no quiero
mezclar cosas.


Eso si, Felicidades Gustav :33



viernes, 3 de septiembre de 2010

Hoy la cosa va de pelis.

Ya ví la nueva peli de karate kid, me encantó, no pensé que fuera a durar tanto.
Acto seguido me puse a descargar( que piratilla soy) las primeras peliculas de esta. Tengo que verlas todavía, no se cuando ya que ahora no suelo acostarme a las tantas como antes.

También vi Kick Ass, simplemente buenísima, la recomiendo muchísimo. Me dejó muy pillada con algunas cosas sobretodo Hit Girl *A*.
Ahora veré Furia de titanes que la quería ir a ver al cine, pero en la época en la que estaba en la cartelera vi Como entrenar a tu dragon( Gracias, que vi esta peli, estoy enamoradísima) y Prince of persia, que esta la ví el día de mi cumpleaños, en el cual me lo pasé genial :3
Esta última tambien me gusto, es disney, el tio esta gueno y con toces de humor.

He visto creo que más pelis pero no recuerdo cuales ahora, tampoco voy a poner una critica de cada una, pero estas son las que he visto y voy a ver y que me han gustado creo que me gustarán.
xDD
Llebo ya 2 días resfriadísima, con mocos, y hasta dolor de olla -_-
espero estar bien para mañana :)

Adie~