jueves, 16 de septiembre de 2010

Cosplay de k-on Finalizado!

Bueno actualizo antes de irme a sobar, que mañana me espera un día movidito.
Hoy Estube en casa de mi Amiga Noleeu (yas) terminando el cosplay de K-on. Coser los botones y los ojales.
Aquí su blog, más la entrada.

Le queda muy mono el traje >w<.
La foto de la muchacha en cuestión.



Y aquí estoy yo ¬¬.


Si, me censuro la cara con el minino ese, en la foto salí un poco lerda xD no sé que NARICES estaba haciendo en esa foto, poniéndome en alguna pose y yas hace las fotos así al tuntun, eso e solo que ha salido. Nos queda comprar la camisa y el lazito azul.
la peluca, tengo que cortarla más corta.

joder que puta calor-_-

3 comentarios:

  1. Que bien te esta quedando el cosplay ^^ pegas tanto de Yui...estaras monisima! (L) y xq te pones un jeto con el photoshop? con lo mona k saldras...¬¬ reclamo la imagen original!!!! D:

    Un besoooo guapisimaa <333333

    ResponderEliminar
  2. k estás super monina *-* yo te adopto (bueh, prácticamente ya lo he hecho xD)

    xD en esta no es en la que mejor sales pero yo prefiero ver tu carita =D

    que es eso de usar photoshop eh? xD arghhh

    ResponderEliminar
  3. Aiii *__* Lástima que te has censurado la cara, con lo mona que debes quedar de Yui-senpai~<3

    Tengo ganas de hacerme yo el de Azu-nyan para hacernos fotos ;_;!

    ResponderEliminar