miércoles, 8 de septiembre de 2010

D: pelis de serie B es decir poco

Como comenté en la entrada anterior sobre las pelis, pues hay una que todavía no he visto, es la de fúria de titanes, espero verla hoy.

Ayer me descargue una peli que han hecho sobre king of fighters... acabo de pasar rapido la peli para ver que tal está, y no vomito porque no he comido nada que sino...Si la de dragon ball ya es penosa, esta ya ni os cuento... sinceramente no la voy a ver, de vdd no vale la pena.

En cambio la de tekken la veré porque hay cosas que si me han llamado la atención, algunas adaptaciones de personajes no están mal del todo, y creo que se merece una oportunidad por mi parte.

quería poner algo sobre lo que llebo adelantado del cosplay pero, no quiero
mezclar cosas.


Eso si, Felicidades Gustav :33



1 comentario:

  1. No sé como tienes estómago para ver esas pelis (aunque esté vacío) normal que luego te encuentres mal U_U

    No las vería ni aunque me pagasen.

    Si quieres ver pelis que realmente te remuevan el estómago échale un vistazo a las pelis adaptadas de un videojuego dirigidas por Uwe Boll. De verdad, ese tío es un visionario. Palabra.

    http://www.cinencuentro.com/wp-content/uploads/2008/04/uwe-boll.jpg

    ResponderEliminar