lunes, 13 de septiembre de 2010

eh que zi claroh que zi



*No se quita la maldota cancion de clap your hands de la 2ne1*
Joder esque son unas amazas xD

Bueno hoy Fui al dentista hacerme una limpieza, y mi sorpresa fue que tengo los dientes muy bien :) pensé que los tendría peor o algo.
Total, hoy me puse a coser un poco creo que tengo algunas fotos de lo que tengo por aquí.


Una Foto de como dejo la zona de trabajo, siempre que me pongo a coser xDD




La chaqueta de Yui medio terminada, le quedan
los ojales con los botones y los bajos.

La camisa de Rei, con las pinzas echas y las mangas. todavía le queda 4 ajustes.

Y la falda de Rei, con los pliegues echos, no se aprecian mucho y la falda está por cortar, no voy a llevar la falda rollo monja xD * se lo imagina* O_ó

y bueno por hoy nada más... ya mismo me iré a sobar que mañana toca más clase.


Otro día os hablaré de la musica que escucho mientras coso, para no rallarme xD como esta de gorillaz, que me encanta :)


1 comentario:

  1. me gusta mucho la forma de la falda de rei, se me antoja hacerme el cosplay solo por bonito xD (ya te digo) por cierto, la chaqueta de k-on también tengo que subirla yo lol, podría poner incluso un link a esta entrada tuya, para que también viera la gente el grupal, en fin, que mola :) un super besiko

    ResponderEliminar