viernes, 10 de septiembre de 2010

Escriba aquí

Vale por partes.
Ayer vi la de Fúria de Titanes. Menos mal que no pagué por ir a verla al cine.
Esque conforme iba viéndola me gustaba menos, y eso que este tipo de pelis me encantan pero había algo que me tiraba pa trás.
El actor protagonista, el mismo que el de la peli de Avatar, sosísimo el papel y el doblaje en español un tanto raro no le pegaba la voz, al menos para mi gusto.
La peli si, efectos especiales buenos y tal buenos escenarios y tal, pero no mata.


---
Cambiado de tema, hace un tiempo que me gustaría poder bailar algo, bailar algo en algún evento sitio no se(quitarme la vergüenza tmb) con mas gente que tmb le guste y poder hacer una buena coreo, con música estilo j-pop, k-pop como la que voy a poner a continuación.
Concreta mente este baile es el que me gustaría hacer.


Dejo aquí el enlace por si queréis descargar el vídeo en buena calidad :D

Este tmb me encanta ;_;
Uff Adoro la ropa y todas ellas, *A* me encantan .
Para poder bailar esto no es muy difícil, pienso que no me saldría mal, no es por echarme flores pero siempre me ha gustado bailar, he bailado de pequeña y tal, por probar y pasármelo bien no pierdo nada.
Trato de sacar la coreo de este baile y aprendérmelo :3
Sobre este grupo las 2ne1 las descubrí hace un tiempo, el álbum de donde pertenece esta canción está bastante bien me gusta mucho ^^enganchada más bien.

Bueno más o menos hoy, son las 0:57h, ya estoy mejor de la tripa, aunque hay cosas que sin venir a cuento me fastidien igual.
Me encanta que estés deseando llega a casa para ver lo contenta que se va a poner alguien al ver tu regalo de cumple que le has hecho con mas personas y que por el simple hecho de estar mosca con otras cosas te diga un simple" moltes gracies".
De verdad pocas cosas consiguen ponerme de mala leche... no creo que la persona a la que va dirigida esto lo lea, porque no sé si lee mi blog si lo cotillea o que, Así que aquí tienes mi breve opinión.
mañana será otro día en el cual me lo voy a pasar de puta madre y al siguiente aún más.He dicho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario