viernes, 3 de septiembre de 2010

Hoy la cosa va de pelis.

Ya ví la nueva peli de karate kid, me encantó, no pensé que fuera a durar tanto.
Acto seguido me puse a descargar( que piratilla soy) las primeras peliculas de esta. Tengo que verlas todavía, no se cuando ya que ahora no suelo acostarme a las tantas como antes.

También vi Kick Ass, simplemente buenísima, la recomiendo muchísimo. Me dejó muy pillada con algunas cosas sobretodo Hit Girl *A*.
Ahora veré Furia de titanes que la quería ir a ver al cine, pero en la época en la que estaba en la cartelera vi Como entrenar a tu dragon( Gracias, que vi esta peli, estoy enamoradísima) y Prince of persia, que esta la ví el día de mi cumpleaños, en el cual me lo pasé genial :3
Esta última tambien me gusto, es disney, el tio esta gueno y con toces de humor.

He visto creo que más pelis pero no recuerdo cuales ahora, tampoco voy a poner una critica de cada una, pero estas son las que he visto y voy a ver y que me han gustado creo que me gustarán.
xDD
Llebo ya 2 días resfriadísima, con mocos, y hasta dolor de olla -_-
espero estar bien para mañana :)

Adie~

No hay comentarios:

Publicar un comentario