lunes, 20 de septiembre de 2010

Random que?



Mañana tendré una Bici Estática, para poder hacer spinning xD
Mi padre le ha querido regalar una bici a mi madre por su cumpleaños.
Esto son las zapatillas para la bici que mi madre y yo usaremos, son de estas que llevan el anclaje ese, tiene un nombre técnico pero no voy a buscar como se llama.
Son una lolada, cuando las he visto y me las he probado ha sido un omg*A* que monas, con dinosaurios!!~~

En serio son preciosas, y andar por el parquet con esto puesto es una risa.Con razón me reía yo de mi padre cuando entraba por la puerta. xD

Mi Día de hoy se define como un día mierda, sumándole a un findesemana más mierda aún.
Después de Clase, fui a barna con Ryo-http://singthefuture.blogspot.com/( publicidad y tal xD)
a buscar tela verde para el cuello de la camisa de Hotd, mi rage aumentó cuando tan felizmente entraba por la puerta a pedir mas tela, cuando me dicen que ya no tienen. Pero si había un rollaco enorme!!! Ò_Ó total, que la buena de maría, dependienta de ribes i casals, me tomó un trozo de tela verde que llevaba yo de muestra para saber el tono y también mi teléfono para llamarme cuando les trajeran otro rollo. Rezo a quien sea para que la tintada sea igual.

Total, compré can-can para la falda de shikieiki y ale.
ya no escribo más marcho a ver el capitulo 12 de hotd.


No hay comentarios:

Publicar un comentario