domingo, 17 de octubre de 2010

Maybe there's a...


Ya queda menos yay!!
no viene al caso, pero esque esta canción, me pone (?)

Se puede decir que el Cosplay de high school of the dead, está terminado.
Quería coser cosas del cuello marinero y el lazo negro, pero me ha dado palo.
La peluca, estoy ahí peleándome porque pensé que hiva ser fácil, pero arg maldíta preciosa peluca.

La peluca al principio no me gustava nada, luego le corté el flequi le puse algo de laca y parece otra.
Del gorro mejor no hablemos, cuando le ponga las tiras veremos si no queda del todo mal con el resto del traje.
Si, de nuevo poniendo caras y cosas a las fotos, es un vicio. xD
A que son adorables, es pixel art >AA<
bah mañana si que si que subo almenos la peluca de Rei, pero no creo que suba todo el traje, sino no tiene gracia de aquí a lo poco que queda para el salón.

2 comentarios:

  1. Ya era hora de que renovaras esto, ahora queda mucho más cool.

    EL Pixel Art es awesome, pienso decorar mi habitación con eso >__< y alguno caerá para el coche.

    Sobre la peluca y tu cara de ensaimada... tienes mi visto bueno xD

    ResponderEliminar
  2. haha Cuando hagamos pixel art te haces uno y curras en el taller chino.
    deja ya mi pobre cara xDDD

    ResponderEliminar