jueves, 14 de octubre de 2010

Sushi's y pasteles




Mierda, ahora me da palo D:

meh, bueno este puente ha estado bastante bien, por aquí por alla, cenas, comida asiatica.
sus describo: los sashimis de la parte izquierda los hicimos entre javi(mochuelo de yas) y yo, los más grandes el, y los mas enanos yo.
Los suhis majos de la derecha pues como salieron tu, porque yo no recordaba como se enrollaba, no lo había hecho nunca, así que así quedaron.
Las brochetitas de carne con pimientos son takoyaki, realizadas por Yas.
Luego se frieron bollos varios muy ricos también. Al principio todos pensamos que la presencia no era muy lograda, pero estaba riquísimo todo *A* Haha, y lo sobres negros de arriba, es arroz que sobro envuelto en alga, yo para variar hice una bola y con arroz le hice una cara, lo mio de ponerle caras a las cosas no tiene remedio ._.


And this, es un pastel que compró Ran para una cena anoche en casa de Xin, el pastel estaba delicioso también.
Últimamente no hago mas que comer cosas nuevas y buenas :)

Esta semana ha sido algo movidita y no he podido coser mucho,( coser dicese de pelearme con una puta cremallera)



XDD Esta foto no viene a cuento pero la tenía en el movris y Creo que es de carnaval. Joder, parezco un puto zombie rubioh. bleh, la foto es que me parece graciosa, y salgo con una de mis mejores amigas. Algo difícil de conservar.
:) te quiero mucho pollo(?)
Esto es todo por hoy, mañana sabré que peluca me ha llegado D:

2 comentarios:

  1. Predicando con ejemplo.

    Dices que no puedes comer según que cosas y le dedicas una entrada entera en tu blog a la comida. Lo que dices no concuerda con lo que haces xD

    PD: Si te veo con esa cara de gatita abandonada por la calle, te adoptaré y te pondré un cascabel para que no escapes :3

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDDD va te contesto.
    Ya soy así digo lo de la dieta y la comida y luego mira, pero es que sino se me pasaba lo de hacer este tipo de entrada.
    hahaha cara de gatita abandonada, pero si tengo cara de gata en celo(?) arqueando la ceja xDD

    ResponderEliminar