martes, 5 de octubre de 2010

Tres Dos Uno, keep on moving people!!

Mis mañanas se basan este mes, en coser( cuando me apetece y puedo xD) recoger la casa, limpiar lo que esté susio, veasé los viernes pasar el aspirador.
Cuando me levanto sobre las 11 enciendo la tv, y veo la mtv, antes de que comience en telecinco " mujeres, hombres y viceversa" si, me entretiene, acto seguido veod e buena ley, cada día me sorprenden mas los casos.
y luego a comer~


me aburría si.
Sobre los cosplays, ya queda prácticamente un mes para el salon del manga, tengo a medias dos trajes que intentaré terminar estas dos semanas, este miercoles quedaré con mi amiga Yas para comenzar el suyo de Saeko busujima de h.o.t.d~ que bien!!

Y haber si hoy consigo poder jugar al birth by sleep[...] xDDDD

en fines

Yo y Sarai de vocaloid Alterna.
na, un traje que hicimos en 3 dias, nos sobraba tiempo y tal* awesome*

No hay comentarios:

Publicar un comentario