domingo, 28 de noviembre de 2010

2ne1-Don't Stop The Music

Entre buenas y malas not´´ias( si tengo el virus del acento xD)

No es que 2ne1 hayan versionado el tema de Rihanna, sino que estamos ante su nueva canción, lanzada para promocionar la nueva moto Yamaha Fiore en Tailandia, país en el que han tenido mucho éxito con temas como “Fire”, “I Don’t Care”, “Follow Me”, incluyendo “Can’t Nobody” y “Go Away” pese a que nunca han estado allí de promoción. Si la canción tiene éxito seguirán con nuevas promociones en dicho país.


Y la mala y buena noticia que han grabado 10 canciones nuevas jundo a Will.i.am (Black Eyed Peas) para lanzarse al mercado estadounidense, canadiense y australiano. A ver con que nos sorprenden con su aventura internacional.
que pasa con esto: me parece muy bien porque así se dan a conocer fuera, BoA y Utada tmb lo hicieron y ni fu ni fa, son muy buenas cantantes pero no llegaron a destacar. En cambio creo que 2ne1 si que podrían triunfar un montón porque van acompañadas de will.i.am, que no hace falta currarselo mucho para comerse usa y lo que se pongan por delante.
lo malo; que ya todo el mundo las conocerá un montón se volverán mas famosas y todo el rollo, a mi personalmente me gusta mas escuchar música que no escuche todo el mundo, solo entendidos del tema por asi decirlo.
que pasara? que cuando sean mas famosas me vedran, waaa has escuchado esa canción de nueva de las twunewan esas? y yo asentiré y contestare un ya las conocía desde hace 2 años, o algo por el estilo.
pero bueno lo positivo que saco de esto es que voy a seguir teniendo mas musica de ellas que me encanta :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario