miércoles, 8 de diciembre de 2010

Cine y Series

Ayer como bien dije la pelicula de las lechuzas. Ga Hoole y la leyenda de los guardianes.
En mi opinión la cinta está muy lograda en efectos y son jodídamente adorables *A* y la historia pues bien, supongo que siguiendo la trama de los libros, no los he leido -A-.

Ando pendiente por ver Tangled( Enredados) cuando la encuentre en buena calidad..
Dicen que la de 3metros sobre el cielo está bien, la veré a ver que tal.

Y sobre Series, españolas la típica física o quimica que me sigue enganchando U_U.
Y Hispania que está muy bien y me tiene enganchadísima(L)

Y más noticias de lady gaga en barcelona, y yo anoche en la cama viendo pelis .
pero bueno otro año será...

para terminar os dejo un par de canciones nuevas que he descubierto y el último vídeo vedlo no tiene desperdicio ;)
El vídeo lo descubrí en Filantropop, me hizo gracia la reseña del vídeo que decían que el chabal que sale se parece al de "pim pam pum toma lacasitos" xDD

ya queda poco para las fiestas!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario