lunes, 31 de enero de 2011

Avances uan xu zri

Wee! ya por fín tengo una fotillo del estampado que hicimos este Sabado en los trajes de clamp(no sé como llamarlos ya, si clamp o vestidos de comunion).
Tenía mucho miedo respecto a este paso, pero al final el resultado me enamora, Ran y Noleeu hicieron varias pruebas antes con colores, lila rosa y blanco, y tras mezclarlo mucho hacer varios degradados en las telas, esto es el resultado.


Estas són mis mangas, ya pintadas y recortadas por los bordes, lo de los bordes tiene secreto ;)

Esto es otra parte de las mangas, son los apliques antes de bordarlos cosidos para que cuando los borde no se me muevan del sitio y tal, la madre de noleeu me los fijó con su supah maquina que le permite girar con la patilla, yo con la mía de casa tardaría semanas en hacer los 4 partes que tengo ;_;( loooli~~~gracias)
And the Crown.
Realmente me encanta, nunca pensé que me resultaría tan fácil.
Un día que fui a Girona con los amigos en unos chinos de bisutería la encontré, y Edu un amigo me la regaló ><.
En la mercería encontré los pedrolos rojos y et voilá. También llegó mi peluca de sakura, es el mismo tono que la peluca de rei miyamoto de hotd( y de la misma tienda). Es muy buena, aunque algo rubia, pero bueno no queda mal del todo ^-^'


Nada more por hoy, el miércoles hemos quedado de nuevo para seguir pintando traje y hacer accesorios :D

El Domingo ví Repo Men, está muy bien~.

3 comentarios:

  1. uan xu zri!

    like the crown baby baby ohhh!!

    los estampaditos están quedando de puto grayman, hoy he probado a plancharlos y ha quedao mejor fijado la pintura.
    Bueh, loving, está genialosa! Really :3

    ResponderEliminar
  2. O_O Arien, como habéis hecho para que el resultado se vea tan hiperpulido y perfecto? Madre del amor hermoso!!! Que perfeccionismo!

    ResponderEliminar
  3. Dawn, en la entrada anterior de noleeu sale como los hicimos! :DD
    gracias por el comentariooo >--<

    ResponderEliminar