jueves, 27 de enero de 2011

compras ebayeras

lelelele~


Bueno, Bueno he tardado mil años en volver a publicar, pero es que tengo un m
ovris nuevo y no tengo cable para pasar las fotos al pc(vaga), el mini usb no me vale, ya que la ranura del nuevo es más finita.
Y las únicas fotos que tengo aquí para enseñaros son de 4 tonterías, en luga
r de los procesos.


Esta es la corona que usaré para sakura, la pinté de dorado, aunque en la foto no se aprecia, faltan los pedrolos rojos y ale.


Y esto son unas piedrecitas para los vestidos, son lilosas transparentes, aunque se vean oscuras ahí.( juas se les coló una bola intrusa, a ver si la veis)


Esto es una paleta de colores de sombra de ojos que tenía ganas de tener desde hace tiempo.
Realmente quería la de Coastal scens, pero no me quería dejar los 30 y pico euros que vale( o arriesgarme a comprar uno de ese precio y recibir la copia china)
pero leí de una chica Vloger de youtube, que incluso las copias son igual de buenas, y merecían la pena, y la verdad es que así es.
Me ha costado alrededor de 11 euros con gastos de envio. So much win xD

mañana y el sabado quedaré con el resto de mis amigas para terminar de montar los trajes, sobretodo si es posible, pintar los vestidos.
los vestidos de esta ilustracion( lo podeis ver en una de las anteriores entradas) llevan en los bordes de los vestidos, mangas y cuellos, una especie de encaje, y la única manera que se nos ha ocurrido de hacerlo es pintarlo y luego coserle un poco de encaje en las partes más delicadas.
Para eso creamos plantillas~ Por fín han llegado todas las pelucas de todas.










puto oso xDD

1 comentario: