sábado, 1 de enero de 2011

Feliz año 2011!!



Ya a día 1!
Feliz año 2011!!!! :DDDDDDDDDDD

A ver que cosas nos depara este año y que sea mejor que el anterior.


Hace dos días estuve viendo un documental del canal cuatro: Desafío extremo en el cual Jesús calleja subía al monte fuji en japón.
Al principio del documental salía un poco tokio centro y el famoso cruce.
Se enfocaron varios edificios y pantallas gigantes, cuando me encuentro con esto:


Sí señoras y señores, Dara de 2ne1, del video de Clap your hands, cuando sale con la tela esa ochentera.
Me quedé toda loca xD até cabos de que era cuando fueron a japón hace nada a promocionarse un poco.

En fín no sé que más contar porque ando con un resfriado enorme, he pasado el findeaño genial con todos mis amigos, risas música y demases y mis germenes xDDD a pesar de mi resfriado griposo, me lo he pasado genial(L)
Besitos a todos.
PD: sé que mi blog no es gran cosa, pero me gustaría recibir algún día algún comentario sobre lo que sea ;_;
Que sé que hay gente me visitea y tal ; )

1 comentario: