jueves, 20 de enero de 2011

news varias

hace un tiempo leí sobre esta noticia pero pensaba que era un rumor, y que boA había rechazado la oferta pero se ve que al final si la ha aceptado.
Seguro que hace un papel genial, sobretodo bailes muy guapos como la gran mayoría de sus videoclips. La película será como "step up" o "save the last dance", así que seguro que esta bien :3


http://boaspanish.blogspot.com/2011/01/boa-se-prepara-para-su-debut-en.html


Sobre otros temas, he avanazado un poco parte de mi traje de la japan weekend. la falda del vestido esta hecha con las cintas rojas cosidas, le quedan los apliques rojos que es lo más entretenido, bordar y paciencia xD

y el pecho tmb está cortado y medio montado.

El domingo yo y mis compañeras hemos quedado para dejar cortados todos los trajes y hacer varias pruebas de pintura en los trajes y pelucas, tengo ganas de hacer cosillas.

En el siguiente enlace podéis ver el proceso de mi maripuri con las coletas de su peluca.

http://elcosplayesundolor.blogspot.com/2011/01/maru-ponytails-part1.html


me encanta *^*


No hay comentarios:

Publicar un comentario