jueves, 6 de enero de 2011

Panty and stocking, etc





La Bso de este nuevo Anime, es lo que me ha incitado a vermelo.( bueno me lo estoy descargando así que ya veré que tal es)
Electronica pura, muy al estílo Capsule.*amor*
En el siguiente enlace podeis descargaros la ost, personalmente muy buena.

Cosplay? seguramente, es de gainax y me gustan mucho las demonios.
Scanty o kneesocks así que lo dejo en mi lista de antojos posibles.
mi Omi preciosa, si esque esta mujer todo lo que se ponga le queda bien.


Pues bueno hoy día de reyes, me han traído un llamador de ángeles muy bonito.
Y me quedan las rebajas, y seguir ahorrando para mi reflex U_U

Oh Pelis que he visto:
The crazies
me gustó bastante :)) Recomendable.
Y más pelis que ya vi antaño, estoy reviendo-me la saga Underworld(otro cosplay que tengo planeado desde hace...), con mi preciosa kate(L) que bonita es.
Y la siguiente será verme la saga de Alien, que he visto 2 o 3 pero siempre en desorden.

También he visto The walkin dead, y me ha dejado con unas anisas de querer más. Altamente recomendable.
La ví con mis amigos de una sentada, son 6 episodios de una hora cada uno mas o menos, no pudimos parar de ver uno tras el otro. Y pensar que hasta dentro de muchos meses no hay segunda temporada me desquicia @_@

Saludines nocturnos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario