miércoles, 23 de febrero de 2011

Somebody to love



Oh Noes!
Ya estamos a jueves( la madrugada almenos) mañana es mi último día para ultimar los dos cosplays de la japan weekend,plancharé el vestido de sakura y terminaré de coser un par de cosas del otro traje.



Que mona sale Dara, me ha hecho gracia la foto porque yo cuando estoy en casa, o en casa de mis amigos, me suelo hacer esa coleta en el flequillo, para que no me moleste. xDD me encanta.
Mi madre me dice que necesito cortarme el pelo, que lo tengo largo pero que me lo escale( ella y sus escalaos) tenía pensado en cortarmelo por los hombros, pero me da mucha penita, actualmente me llega por debajo del pecho :O
Asó que la semana que viene a saber que hago...



xDD que graciosa es!
Big Bang ha sacado hoy su 4th mini album.
si lo queréis escuchar, podéis descargarlo de aquí.
Al escuchar la de somebody to love, en koreano la he visto rara, ya que primero sacaron la japonesa.
Me encantan. T.O.P me enamora <3<3

Creo que aquí es donde sale más guapo me encantan sus ojos maquillaos y sus cejas XDD

en fín.


1 comentario: