lunes, 28 de marzo de 2011

Avances ich ni san

hoy he pintado una manga del kimono de koma.
pondré a continuación el seguimineto y como lo he hecho.


Básicamente es usar la misma técnica que con los cosplays de clamp, de la vez pasada.
con acetato y un rodillo y pintura aclírica.
Esto es un extremo de la manga, que en cada manga son 2 partes.
hoy solo hice una manga, porque lo hice con la calma.

una vez colocada la plantilla, pintar con cuidado por encima, sujetando la plantilla para que no se mueva, noleeu me ayudo a sujetarlo, porque sino se movía.

y así es como queda. los pequeños fallos o refregones que pueden salir, pues siempre pueden ser pequeñas manchas Zebriles xD


Y así es como sería el resultado final, luego hay que coserlo por dentro y unir las mangas al kimono. al final el strech que compré no me sirve para nada, porque no me llegaba la tela. Noleeu tenía tela blanca y me la prestó, es Crep. me encanta como queda porque al pintarlo queda como una textura parecida a la zebra,no por las marcas sino por la tela.


Afú me duele el culo-_- el domingo fui con la familia a una Calçotada+barbacoa, y tmb monté a caballo un poco, fue media hora solo, pero me duele tó. xD

os dejo una foto de uno de los perritos de la cuadra donde mi tio tiene caballos.





imaginaos a 5 pupulando entre paja. Son una monada >_< quise llevármelos todos ;_;

jueves, 17 de marzo de 2011

nyoronion

Bueno hoy he empezado el cosplay que llevaré en el expomanga de madrid( este año quiero ir a un evento fuera de catalunya, y este es el que más me llamaba la atención)

Iré de Koma de mugen no frontier.
para más info:http://en.wikipedia.org/wiki/Super_Robot_Taisen_OG_Saga:_Endless_Frontier
existen dos juegos para Nintendo DS, geniales los dos.
Dos amigos míos irán de haken y kaguya, dos de los personajes principales y yo ire de la nombrada anteriormente, es un personaje secundario( la vendedora de objetos) muy carismática ella ;D
mierda, ahora que me fijo lleba una vara con una manopla de gato... sigh -_- y tampoco sé de donde voy a sacar tanta pechuga xDD menos mal que los Push ups hacen milagros.

pues hoy he empezado con el kimono blanco que lleba. He doblado el metro y medio en dos mitades, obteniendo un cuadrado.



( no se porque se me tuerce la imagen O_O)
Y cuando me he dado cuenta había cortado por el lado equivocado... mi madre me estaba hablando, y la he cagado. la cosa está en que si lo uno de nuevo no se si quedará feo. En las mangas del kimono lleba los dibujos en negro, pero el corte está justo cuando terminan, depende como quede pintaré encima para disimularlo -_-
sobre las marcas en negro, pensé en coserlas y luego bordarlas, pero me lo he pensado mejor y creo que voy a pintarlas.
No es que no me quiera matar a bordar, porque si fuera el kimono me daba igual, pero las medias he comprado lycra y me puedo morir intentándolo xDD.
y por hoy ya está, mañana cortaré el chaleco y compraré en la mercería todo lo que tengo que comprar xDD

lunes, 7 de marzo de 2011

cosas varias 2.0

Carnaval 2011con la maripuri de la Ran, y quim de fondorl. de entre toda marina, en la ovella una chica reconoció que hiba de H.o.t.d YAY!


Con Anna y las caretas que hicimos de fuu, cool face, y otra que hicimos de challange acepted.
El carnaval muy nice, contando que el año pasado estaba malucha y la única persona que vino a verme fue noleeu, y al final fuimos a ver la triste Rua de canovellas xD

El domingo, cuando llegué de currar, tras a ver empalmado un poco de la party-hard de carnaval( llegué sobre las 5 y entraba a currar a las 9 :D fuck yea), cuando llegué a casa mi madre me había comprado una chuminá en el mercao.
Me dijo que hacía unas semanas veía unas bambas muy "bonicas" que quizás me gustarían, y al final me las compró.


son más monas >w<
Llevo desde la semana pasada con un dolor horrible de mandíbula, voy a tener que pasarme por el medico, y no me han dado hora hasta dentro de una semana y pico. endevé.