lunes, 28 de marzo de 2011

Avances ich ni san

hoy he pintado una manga del kimono de koma.
pondré a continuación el seguimineto y como lo he hecho.


Básicamente es usar la misma técnica que con los cosplays de clamp, de la vez pasada.
con acetato y un rodillo y pintura aclírica.
Esto es un extremo de la manga, que en cada manga son 2 partes.
hoy solo hice una manga, porque lo hice con la calma.

una vez colocada la plantilla, pintar con cuidado por encima, sujetando la plantilla para que no se mueva, noleeu me ayudo a sujetarlo, porque sino se movía.

y así es como queda. los pequeños fallos o refregones que pueden salir, pues siempre pueden ser pequeñas manchas Zebriles xD


Y así es como sería el resultado final, luego hay que coserlo por dentro y unir las mangas al kimono. al final el strech que compré no me sirve para nada, porque no me llegaba la tela. Noleeu tenía tela blanca y me la prestó, es Crep. me encanta como queda porque al pintarlo queda como una textura parecida a la zebra,no por las marcas sino por la tela.


Afú me duele el culo-_- el domingo fui con la familia a una Calçotada+barbacoa, y tmb monté a caballo un poco, fue media hora solo, pero me duele tó. xD

os dejo una foto de uno de los perritos de la cuadra donde mi tio tiene caballos.





imaginaos a 5 pupulando entre paja. Son una monada >_< quise llevármelos todos ;_;

1 comentario:

  1. ¡No sabía que tenías blog! ¿Nos afiliamos? =DDD Soroooooooooo XDDD

    Tía, qué perro más bonico ;__;· . Y qué envidia, yo también quiero montar a caballo =__D .

    En fin, cuelga fotitos cuando termines el cosplay, ¿sí? :3 Mola el estampado cebril xDDD .

    ResponderEliminar