lunes, 7 de marzo de 2011

cosas varias 2.0

Carnaval 2011con la maripuri de la Ran, y quim de fondorl. de entre toda marina, en la ovella una chica reconoció que hiba de H.o.t.d YAY!


Con Anna y las caretas que hicimos de fuu, cool face, y otra que hicimos de challange acepted.
El carnaval muy nice, contando que el año pasado estaba malucha y la única persona que vino a verme fue noleeu, y al final fuimos a ver la triste Rua de canovellas xD

El domingo, cuando llegué de currar, tras a ver empalmado un poco de la party-hard de carnaval( llegué sobre las 5 y entraba a currar a las 9 :D fuck yea), cuando llegué a casa mi madre me había comprado una chuminá en el mercao.
Me dijo que hacía unas semanas veía unas bambas muy "bonicas" que quizás me gustarían, y al final me las compró.


son más monas >w<
Llevo desde la semana pasada con un dolor horrible de mandíbula, voy a tener que pasarme por el medico, y no me han dado hora hasta dentro de una semana y pico. endevé.


1 comentario:

  1. En el 2mil me encontré con un Roronoa Zoro, con sus 3 katanas. Al menos tu ibas discretita con el traje de colegiala (o no...), aunque de Panty tampoco hubieses llamado mucho la atención.

    Muy buenas las caretas, deberías haberle puesto una gomilla xD

    ResponderEliminar