jueves, 17 de marzo de 2011

nyoronion

Bueno hoy he empezado el cosplay que llevaré en el expomanga de madrid( este año quiero ir a un evento fuera de catalunya, y este es el que más me llamaba la atención)

Iré de Koma de mugen no frontier.
para más info:http://en.wikipedia.org/wiki/Super_Robot_Taisen_OG_Saga:_Endless_Frontier
existen dos juegos para Nintendo DS, geniales los dos.
Dos amigos míos irán de haken y kaguya, dos de los personajes principales y yo ire de la nombrada anteriormente, es un personaje secundario( la vendedora de objetos) muy carismática ella ;D
mierda, ahora que me fijo lleba una vara con una manopla de gato... sigh -_- y tampoco sé de donde voy a sacar tanta pechuga xDD menos mal que los Push ups hacen milagros.

pues hoy he empezado con el kimono blanco que lleba. He doblado el metro y medio en dos mitades, obteniendo un cuadrado.



( no se porque se me tuerce la imagen O_O)
Y cuando me he dado cuenta había cortado por el lado equivocado... mi madre me estaba hablando, y la he cagado. la cosa está en que si lo uno de nuevo no se si quedará feo. En las mangas del kimono lleba los dibujos en negro, pero el corte está justo cuando terminan, depende como quede pintaré encima para disimularlo -_-
sobre las marcas en negro, pensé en coserlas y luego bordarlas, pero me lo he pensado mejor y creo que voy a pintarlas.
No es que no me quiera matar a bordar, porque si fuera el kimono me daba igual, pero las medias he comprado lycra y me puedo morir intentándolo xDD.
y por hoy ya está, mañana cortaré el chaleco y compraré en la mercería todo lo que tengo que comprar xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario