martes, 10 de mayo de 2011

Expomanga Ends& Fan video


Ha sido una experiencia más, al principio nada más llegar muy aturdida porque no había pegado ojo en el autobús, fueron 8 horas de noche( no me enteré much
o, porque conseguí echar una cabezada) pero no paré de moverme y encontrar alguna postura cómoda, respecto a mi pierna con el esguince aún resentido -_-.
Al llegar, Komui y yo fuimos a ver el Santiago Bernabeu *^*es precioso( por fuera claro) xDD así que ya me quedé con el cuerpo contento de haberlo visto, más que nada para hacer fotos y algún vídeo y que lo viera mi padre.

Fuímos a desayunar a una cafetería llamada Nebrasca.Cuando ya casi habíamos desayunado el café con los churros y el crusán, algo me llamó mi atención! tenía en frente en la barra desayunando a uno de los actores de la te
lenovela de antena 3 "Bandolera" que sigo cada tarde a las 4! *___* me hizo mucha ilusión xDDD y le hice una foto de estrangis.

Después de la alegría fuimos tirando hasta el hostal, justo donde estábamos hospedados teníamos cerca muchas tiendas a mano, escojamos una buena zona, hasta estaba Ribes y casals!( la tienda de telas donde suelo comprar para el cosplay) sobre el hostal, la primera impresión fue de agarrate y no te menees. viejo, con poca luz y algo extraño, pero
luego fueron muy amables con nosotros y la habitación era muy limpia y cómoda. Lefú.

Sobre el evento, pues bastante bien, era pequeño, pero se podía caminar sin mucho agobio, había bastantes zonas de espacio por si te agobiaban los pasillo repletos
de frokos. pude pasar la gran parte de los 3 dias con Garazi, gryphus, leblanc... también vi a gente de aquí barcelona como ivy y mina que iban de P&S angeles, preciosas las dos! y a clow y lulu, que siempre me rio un montón con ellos, como tmb death angel y eva que fueron de blazzblue, wapisimas tmb! y más gente que seguro me dejo x nombrar.
Os dejo algunas fotos de los cosplays que llevé.


repetí de rei miyamoto de hotd.

No si al final me voy a combertir en un puto meme xD( que conste que me pongo derp aposta)
Aquí con las gafas de bartolo de miyazawa lulu, de su cosplay de sayuri de Oreimo.


También os dejo los fanvideos que hizo un cosplayer muy majo.
salgo en el segundo video con bereniç en el minuto 2:27!!



miércoles, 4 de mayo de 2011

Komaperri xD



Mañana terminaré el chaleco azul, me queda poner la vista blanca del cuello y 2 cosillas más.


El kimono terminado listo para planchar!

Una de las medias de koma.Las colas y las orejillas, no sé si coserlas a la peluca o con una diadema :/
y las colas, lo más seguro esque haga una obertura detrás del kimono para sacarlas.
La peluca la tengo ahí enlacada con el peinado hecho, me tendré que llevar laca porque eso no me aguanta el viaje. xD

Sobre el cosplay, no estoy del 100 %
segura de como me va ha quedar he tenido poco tiempo de verlo entero terminado y poder decidir que arreglar mejor o que.
También que no llevaré sandalias rojas como en el original, por el esguince y prefiero ir cómoda que no volvérmelo a joder. U_U así que quede como quede...
Mañana me piro para madrid sobre la 1 de la mañana sale mi bus!
Así que nada más! hasta el lunes nada de nado.
pondré algunas fotos y explicaré como me ha ido el viajerl