martes, 10 de mayo de 2011

Expomanga Ends& Fan video


Ha sido una experiencia más, al principio nada más llegar muy aturdida porque no había pegado ojo en el autobús, fueron 8 horas de noche( no me enteré much
o, porque conseguí echar una cabezada) pero no paré de moverme y encontrar alguna postura cómoda, respecto a mi pierna con el esguince aún resentido -_-.
Al llegar, Komui y yo fuimos a ver el Santiago Bernabeu *^*es precioso( por fuera claro) xDD así que ya me quedé con el cuerpo contento de haberlo visto, más que nada para hacer fotos y algún vídeo y que lo viera mi padre.

Fuímos a desayunar a una cafetería llamada Nebrasca.Cuando ya casi habíamos desayunado el café con los churros y el crusán, algo me llamó mi atención! tenía en frente en la barra desayunando a uno de los actores de la te
lenovela de antena 3 "Bandolera" que sigo cada tarde a las 4! *___* me hizo mucha ilusión xDDD y le hice una foto de estrangis.

Después de la alegría fuimos tirando hasta el hostal, justo donde estábamos hospedados teníamos cerca muchas tiendas a mano, escojamos una buena zona, hasta estaba Ribes y casals!( la tienda de telas donde suelo comprar para el cosplay) sobre el hostal, la primera impresión fue de agarrate y no te menees. viejo, con poca luz y algo extraño, pero
luego fueron muy amables con nosotros y la habitación era muy limpia y cómoda. Lefú.

Sobre el evento, pues bastante bien, era pequeño, pero se podía caminar sin mucho agobio, había bastantes zonas de espacio por si te agobiaban los pasillo repletos
de frokos. pude pasar la gran parte de los 3 dias con Garazi, gryphus, leblanc... también vi a gente de aquí barcelona como ivy y mina que iban de P&S angeles, preciosas las dos! y a clow y lulu, que siempre me rio un montón con ellos, como tmb death angel y eva que fueron de blazzblue, wapisimas tmb! y más gente que seguro me dejo x nombrar.
Os dejo algunas fotos de los cosplays que llevé.


repetí de rei miyamoto de hotd.

No si al final me voy a combertir en un puto meme xD( que conste que me pongo derp aposta)
Aquí con las gafas de bartolo de miyazawa lulu, de su cosplay de sayuri de Oreimo.


También os dejo los fanvideos que hizo un cosplayer muy majo.
salgo en el segundo video con bereniç en el minuto 2:27!!



1 comentario:

  1. Guapaaa!
    sabes como te he encontrado??XDDDD buscando un meme de FU XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd ha sido muy muy LOL!!!!

    El video esta bien, aun que la forma de grabarlo es MUY parecido a otro video que vi
    http://www.youtube.com/watch?v=N0ZiWElqTxI

    pero aún asi, Ole por quien lo ha hecho! también me gustaría hacer algo así!

    ResponderEliminar