miércoles, 4 de mayo de 2011

Komaperri xD



Mañana terminaré el chaleco azul, me queda poner la vista blanca del cuello y 2 cosillas más.


El kimono terminado listo para planchar!

Una de las medias de koma.Las colas y las orejillas, no sé si coserlas a la peluca o con una diadema :/
y las colas, lo más seguro esque haga una obertura detrás del kimono para sacarlas.
La peluca la tengo ahí enlacada con el peinado hecho, me tendré que llevar laca porque eso no me aguanta el viaje. xD

Sobre el cosplay, no estoy del 100 %
segura de como me va ha quedar he tenido poco tiempo de verlo entero terminado y poder decidir que arreglar mejor o que.
También que no llevaré sandalias rojas como en el original, por el esguince y prefiero ir cómoda que no volvérmelo a joder. U_U así que quede como quede...
Mañana me piro para madrid sobre la 1 de la mañana sale mi bus!
Así que nada más! hasta el lunes nada de nado.
pondré algunas fotos y explicaré como me ha ido el viajerl

1 comentario:

  1. Walaaaaa! Que no sabia que tenias blooooog!!!! Seguir! Seguir Seguirrrr!!!
    Suerte en Madriiiiiiiz!!!

    ResponderEliminar