viernes, 24 de junio de 2011

días felices


Estoy realmente contenta estos dias. Concreta mente el otro día cuando me enteré mi foto de Panty zombie, de panty&stocking, fue seleccionada para salir en la revista Cosmode nº 40.
http://www.flickr.com/photos/meltingmirror/5842806586/
me hizo muchísima ilusión, porque sinceramente cuando vi el concurso a través de cure.com quedaban pocos días para que se cerrara el plazo, y habían unas fotos buenísimas como para participar con algo mio, pero me animé . Y mira tu por donde salgo ahí en un ladito de verde, encima en grande. xDD

Mañana se celebra una pequeño evento en Sabadell( barcelona) y mis compañeras y yo hemos pensado en por fín hacer fotos de Clamp, desde que estrenamos los cosplays en febrero no tenemos ninguna foto decente, y ya iba siendo hora de hacernos fotos en condiciones. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario