sábado, 5 de noviembre de 2011

Como se hizo Stocking

Con este traje tampoco tengo muchas fotos, solo de cuando hacía experimentos xD
Este es el maquillaje de prueba de stocking, ignorad el manchurron azul del lateral.
Al final el maquillaje final me quedó más exagerado que era lo que quería.
Y esta es mi cama justo antes de ponerme a coser.
Los materiales que he usado son :
raso de novia blanco para el vestido
lycra blanca para las mangas y las piernas
organza blanca
lycra plateada
vinilo plateado
Sobre el vinilo, solo era partidaria de usarlo para los detalles y no para el corsé, pero como Yas tenía que usarlo para todo su traje( en dorado) lo usé tambien para ir conjuntadas. Sobre el azul cielo, no he usado tela porque no habia nada de ese tono en todo ribes que me fuera bien, y no quería llebar un color diferente al original, por lo que decidí pintarlo con pintura aclirica. Un poco fail para mi porque como me esperaba no queda del todo bien pintado sobretodo las medias, que personalmente no me gustan mucho D:

Esta es la faldita del demonio. lleba una falda de capa, debajo un forro al que va cosido el volante de organza. Y debajo 4 capas de tul. y luego toda ella unida a la cinturilla con una pequña gomita porque bailaba.
Como soy muy bajita la falda la tube que hacer más cortita para que se me viera bien.
Si el raso ya es tieso, con la pintura todavía mas. Esta es la pieza centro del pecho.

El lazo de Stocking de la cabeza, lo hize dos dias antes de ponerme el traje xD, con goma eva azul de lo que me sobró de las alitas de rainbow dash. Me encanta como queda porque no parece que sea goma eva.
También se ven los corazones de Noleeu de panty, descubrió que en Servei estació vendian unos corazones de plastico transparentes, Los pintamos y así es como quedan. le añadimos unos brillis al traje, no pudimos resistirnos! xD
Os dejo unas fotos de una servidora haciendo el canelo.





2 comentarios:

  1. Buahhhhh ! Tia te ha quedado brutal! Te pareces un huevo! Tas to achuchable *__*

    ResponderEliminar