jueves, 10 de noviembre de 2011

The next costume is...




Bueno ya he decidio cual será mi siguiente traje.
De Arch Bishop del Ragnarok online.

Hace bastante que jugaba a este juego y siempre he querido hacerme un traje de el, y este diseño me ha enamoró cuando salió.



Lo llevaré para la japan weekend de barcelona, que se celebrará en la farga( como en el pasado salón del manga). si me veo con animos, que soy muy vaga, me haré la vara, con esas chuminadas que lleva.
También a parte de este tengo pensado otro para el salón del comic, de pícara de shunya yamashita.
Sí, fumo bastante... tendré que seguir con la dieta ue tan bien me funcionó para asuka, para enlycrarme de nuevo~xDD Pero es que me encantan esas botas de putilatex xDD como bien dice una amiga mia.

y nada más por hoy.Ah! os dejo con Go away en japonés de mis chonis favoritas, la estetica del video me encanta, la version en japo no tanto, pero solo por ver a mi bom en la bañera ultra mona, me vale

3 comentarios:

  1. Dios el de Ragnarok es precioso!! me acuerdo cuando en el juego vi el traje y me tiré de los pelos por hacerme maga! xDDDD

    Si te veo foto seguramente!!! es que es precioso! yo iré por primera vez al Japan, es como el salón o diferente?

    ResponderEliminar
  2. hola!, pues es mas tranquilo que un salón se está mas agusto vaya, a ver este año como és ^ooo^

    ResponderEliminar
  3. Ueeeeee!!!! Ese Ragnarok Online bien arriba!!! *¬* Yo en su dia me hice uno super cutre de High Priest! XDDDD es que vas a ir monisima! ya nos haremos fotos, sisisisi!.
    Cuando tenga más maña, para evitar que me quede cutre, quisiera hacerme el de sniper, asi que puede que te pida que te lo vuelvas a poner este para hacer unas fotillos *_* (es lo bueno de tener blog que ahora os puedo comentar!!!! XDDDDDDDD). Y por supuesto, de Pícara vas a ser super diosaa!!! quieres que sea tu Lobezno?? XDDDDDDDD (que nazi imaginarme de lobeznooo XD es que le adoro al payoo).

    ResponderEliminar