lunes, 23 de enero de 2012

Avances Arch Bishop

Aprovechando los lunes que tengo fiesta, he ido a visitar a mi segunda madre, loli. ( mamá de mi amiga yas)
Y nos hemos puesto al turrón.
la unión del corsé( llamemos le así) es hasta la cintura. cuando hicimos los patrones la semana pasada, comentamos que si le hacíamos una minifalda al vestido debajo del faldón grande, no me helaría de frio y tendría mi culo protegido y lo que no es el culo, de manera que no se vea que llevo esa minifalda.( no sé si me explico) delante de esta va un taparrabos muy majo con una cruz, que ya tengo terminada.
Esta es la torerilla, no ha tenido muchas complicaciones, solo que las mangas blancas, me quedaban muy alargadas y no quedaba muy bonito, así que loli, ha metido la tijera y así de bonitas han quedado.
Mañana si no me da palo( con lo vaga que soy) iré a la mercería a por cinta dorada.
Y bueno he hecho más cositas, pero mañana o pasado las terminaré.

Mirad! xD Quedé el sábado con mis amigos para darnos unos regalitos de amigo invisible( si ahora ...) y me regalaron este par de zapatillas!! Grasias Javi!
Son yo. xD Decir que casi me escalabro esta mañana en mi casa con ellas. todo y así son preciosas!

Tengo pensado llevar este Cosplay para la japan de barcelona.
Y hace un par de días que me vuela por la cabeza preparar un cosplay que tengo antojado de hace años para el salón del comic. U_U a ver si el dinero me lo permite iré comprando cositas ya.

Sobre el trabajo.. la cosa me pinta un poco mal. La cizis. En fin a buscar algún curro que pueda conpaginar con el cole. D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario