martes, 10 de enero de 2012

los reyes magos

Hola de nuevo!!
hace mucho que no dedicaba una entrada a cualquiera de mis cosas xD
y hace dos dias hize fotos de lo que me trajeron los reyes magos, useasé las rebajas.

En navidad, nos autoregalamos la ps3, y estoy encantada :D ya mismito, tendré la saga de Assasins en mi poder y poder disfrutar de Ezio en todo su poderío.

En las rebajas obtuve estas cositas que me hacian falta.

pantalones de pijama con gatitos, y patucos de esos con borrego.

Al final no encontré unas bambas de caña alta,me pillé estas vans y son geniales.
dos pitillos, negro y otro gris, mas camiseta negra con brilli de fondo.

estuche nuevo, y calcetines de platanicos.

autoregalo,chaquetita adiddas de chica( la roja que tengo con capucha es de chico)

shorts de kitty,pijama.

camiseta de la forever 21, con la espalda un poco abierta.

Y tmb tengo algún que otro complemento, que me he comprado.
Y nada más por hoy, Todo me va bien, estudio trabajo( poco pero it's something).
Sobre cosplay, pues quiero hacerme a Applejack para alguna jornada, y tmb con algunas amigas que tmb querían ir de ponys conmigo. Y dentro de nada, empezaré con la Vara de arch bishop del RO, que ya tengo el planning hecho de como hacerlo :D

Os dejo un acustico de bom precioso :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario