viernes, 20 de enero de 2012

Procesos 2012

Bueno, bueno... Ya tenía ganas de escribir alguna entrada que hacía mucho que no me ponía a coser un ratejo.
No he cosido mucho porque me falta cinta y tela dorada y sin eso poco puedo hacer, porque tengo que coserlo antes a otras piezas para seguir, por lo que he cosido costuras muy basicas.
El traje del que os hablo es el de ArchBishop del Ragnarok online. en otras entradas anteriores lo anuncié.

he invadido el salón de mi casa, porque en mi habitacion me rallo mucho y no tengo tanta buena iluminación, y así de paso voy mirando la novela de la tarde, cual yaya.
Esto es una prueba que he hecho para el recojido del pelo, consiste en una tira de organza y le he cosido en ella encaje( de ese tan barato que compré en el mercadillo) y luego lo he fruncido para ver que tal quedaba. Parece un mini velo de novia. Lo coseré a un pasador o pinza y listo!

Esto es la manga con la organza y enaje encima, quería ver si quedaba mono, voy hacer un poco de freestyle con el diseño del encaje, me amoldo al que tengo e iré haciendo según vea.


And this la parte del pecho, está sacado de un vestido de novia creo, luego la parte del escote pues mas o menos se parece al del diseño original.

He vuelto a trastear con el diseño del blog, me comenzó a no gustar mucho el anterior tardavan un poquete en cargar las cositas( las mierdas que le ponia xD) y este es mas sencillo, está en obras todavía.

Hasta otra, partners~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario