jueves, 2 de febrero de 2012

applejack and arch bishop

Mas avances, os dejo una mierdecilla de fotos pero it's something...
esto son las tiras que lleva en el traje.
raso dorado con friselina encima del raso blanco, encima del dorado el dibujo con lo que se va a bordar sujetado con alfileres. Se cose por la linea, con paciencia, como veis, coso como me sale de los co*** xD
Cas media tarde pra hacer esto U_U
Y así es como quedan, sorry por no girar la foto XD, en lugar de cruces parecen flores, pero el diseño original era un poco psé, así que no me importa mucho, porque me gustan tal y como están.

Sobre el cosplay de applejack de my little pony...
estos son los shorts reutilizados de unos pantalones viejos. Le he pintado la cutie mark D:


La camisa de la vida... he estado como 2 semanas mirando en tiendas de ropa a ver si encontraba algo parecido a esto y a un precio economico.
Donde? en na tienda de moda china al lado de mi casa, precio? 7.50. Fuck yea.
Una prueba de las orejas y un cuerno de unicorio que quiero experimentar para una cosa.
Quería usar el efaplast porque creo que quedará mejor, a parte que lo hice asi al tuntun probando mientras veía la novela. xD porque el cuerno, mejor no digo lo que parece.
el sindrome de diogenes xD, hoy he estado haciendo el prototipo de la vara, esa es la base con carton. cuando siga pongo más fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario