lunes, 12 de marzo de 2012

Arc Bishop+plus done!


Por fín!!

Bueno ya al fin terminé el cosplay de archi.
Me faltaron cosas que quería llebar como la vara y las cruces.
pero tube problemas tecnicos.
Resumo: el efaplast no me resultó útil para las cruces ya que se me rompió la pieza por lo que no tube tiempo de hacerlo de nuevo.
Así que pasé a un metodo rapido y sencillo. Bordar.


Sobre la vara... bueno con ayuda externa(L) hice el circiuto de leds, que luego resultó no funcionar( no sé si porque los leds petaron o que) el caso es que no quise hacer la vara sin ellos y menos cutremente.

Pero bueno estoy muy contenta con este traje, es muy muy comodo, i
nluso con los tacones que tanto dolor de cabeza me traían.
Los compré en unos chinos y con medias se me caían, así que usé unas plantillas de esas de silicona. Sobre las medias... no me han llegado las que pedí de rejilla de ebayU_U no era algo esencial,pero soy tan perfeccionista a veces que si no lo hago todo me enervolo, como diría dani rovira xD
paso a poneros unas foticos to reshus








También la semana antes del evento estube haciendo la capa de kamina, dejo unas fotos del proceso y del resultado final.


Las llamas cosidas y bordadas.

La calabera laganil(?)
el metodo está en ampliar la imagen en el pc y calcar con papel de patron. facil y rapido xD


Y así es como queda. Pablo(L) ( el que la lleva puesta) y yo quemamos toda la capa y le hicimos boquetes para hacerla mas realista. Tardamos como 2 horas xD


Bueno creo que ya está todo :)
Los proximos cosplays son de Asuka con uniforme escolar( el azul) y el de picara de X-men) voy a tener olvidarme de dulces por una temporada si quiero estar toda divina envuelta en lycra.
podeis echarle un ojo al Da y blog de noleeu que explica como ha hecho el traje de nia de novia, que es una preciosidad ;D como también el traje de simon de novio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario