miércoles, 14 de marzo de 2012

musiquita

Bueno gracias a un blog muy reshulón--> http://filantropop.blogspot.com/ que sigo de musica que me gusta bastante voy descubriendo cantantes y grupos que merecen mucho la pena.( lo que me gusta a mi, escuchar cosas que poca gente escucha)

Así que os dejo con algunas perlitas :3
una puti guarri peliroja con voz morgasmica, así, sí!

no digo nada sobre el videoclip, es un poco metemos un alien cutre así porque si? venga~ xD

es de mis favoritas *_*
Y ahora algunas koreanas.

mis chonis: la canción no es una maravilla, y el MV tampoco... peroo son divinas las mire por donde las mire, CL con ese traje de viuda negra y los tacones que no le pegan ni con cola, pero como lo lleba ella mola. Bom enseñando piernas para variar, que asco me dá... que preciosa és coñe xD Dara con los pelos de loca, me encanta y minzy sale con ese sexapeel peculiar que tiene. me chifla todito.
Rock the base R-RR-Rock the base!
me ahorro decir lo mucho que que me gusta *_* toditos ellos.

no me canso de escucharla.

una de M83 muy bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario