lunes, 14 de mayo de 2012

Salón del Comic finalizado!

Menuda semana estresante he tenido.
Despues del finde del salón tube una semana durísima de curro( me contrataron solo una semana de curro en una empresa de plasticos) it's something.. puede que cuando tengan más faena me llamen, ojalá.
A parte estuve de exámenes también; sueño atrasado... en fin.


Sobre la peluca, me dá rabia que no séa igual, igual que en la imagen( yo y mi perfeccionismo xD) pero bueno es lo que hay, tampoco puedo hacer nada ahora.
Así que os dejo unas fotos de lo que salio al final del cosplay de pícara.
:) espero que os guste.

Fotos by Nobux.
me encanta esta >.<

Aquí, en una entrevista que nos hicieron del canal HBO latinoamerica. con Marta y hikari.


todas junticas :33
Nami( la chica invisible) tortuga ninja osea yo(pícara) ivy(supergirl) Willbur(shehulk) Nuri(electra) Blackie(blackcat) Marta(catwoman)hikari(phoenix)

noleeu(tormenta) mi amore que se puso malita y no está en las fotos ;_;

También participamos en el concurso de cosplay de superheroes, y ganamos al más sessi xDD
hicimos muchas fotos en general. me lo pasé francamente bien ^__^



gracias x leer
me meo xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario