lunes, 11 de junio de 2012

Compras fashions y demases

Hola!!

hace un mes mas o menos que publique... y otra vez estoy aquí para informaros sobre mi vida xD
 la semana pasada volví a trabajar( me van llamando según la faena que hay.

Cuando curré hice los exámenes de ingreso a ciclo superior, y hace dos semanas supe los resultados, justo el día de mi cumpleaños, y realmente la noticia de que había aprobado fue el mejor regalo que pude tener^^
Ahora hasta el 2 de julio no sabré si estoy dentro del ciclo. :/
He sacado algunas fotos de las cosas que me regalaron por mi cumpleaños,( y ahora que lo pienso hay cosas que no he hecho foto xD)

 mi madre me regaló esta preciosa colcha para mi cama, que no tenía nada bonito y ya le tocaba.
 mi novio me regalo este cuadro con motoko, un raton personalizado para el pc de rainbow dash( k todavía no tengo) y un joyero muy mono.
 mi padre, el perfume que no pude tener en navidad xD Miss Dior *_____* es lo mas de lo mas
 en unos chinos de granollers le sonsaqué a mi madre que me comprara esta hucha balancín de un gato. es un amor! xD
 mi yaya me regaló dineros así que me compré estos shorts de bershka que hacía tiempo que le eché el ojo
 mi debilidad con los bolsos, este de bershka tmb, un color que se lleva mucho y ultra mono!
 en los chinos fashion de ropa de granollers( que ya hay dos  o tres que son geniales) este vestido, parece que no pero puesto es muy mono :)
 Estas galletas/polvorones, butter cookies son las que llevé en mi cumpleaños a mis amigos :) resultaron un éxito jajaja
 Hoy he ido a la maquinista y en la forever choniuan he comprado tmb braguitas :) muy lolis ellas


y en strarivarius estas 3 camisetas ^^


Mi lovely sarai me regaló una hucha de una japonesita adorable, pintauñas un neceser lopardil y un cascabel de un mono (L)
Yas y Javi el little big planet 2 para ps3 *___________* grasiahhh

En finis, tengo mucho mono ya de cosplay, Yasmina y yo ya nos decidimos por el wcs, y realmente tengo muchas ganas, tras meses( por no decir 1 año xD) barajando ideas, finalmente hemos decidido algo que teníamos ahí y no nos dimos cuenta de que podría funcionar.
Nos pondremos al tajo ya mismo cuando ella termine el ciclo costuril tan fashion que realiza.
Así que  a ver que nos sale ^^.
También para el salón, que este año se realiza en la fira de barcelona, en montjuic, que para mi está mejor ubicado.

llevaré un cosplay en grupo de disney, y yo iré de mickey mouse. Me hace mucha gracia la verdad, mis amigas diny y alex que van de minie y donald, más una chica más de daisy.( nos falta goffy ;_;) A parte del resto de cosplayers de pelis disney, que chuli todo.
Pues a parte de estos dos cosplays, me gustaría llevar un tercero.

Quiero esto: Yuna bersecker de final fantasy x-2, pero depende de si sigo currando más y tengo presupuesto y si el wcs me permite de tiempo y tal.


Nada más por hoy .3.



Gracias por leer.


Arien

2 comentarios:

  1. Que guay! espero que te de tiempo hacerte el de Yuna. Me encantan las tres en modo Berseker! Algún día me quiero hacer el de Rikku también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, ojalá!! porke hacer el casco las hombreras y encontrar un peluche que me guste, me costará un poquito!! pues si te animas ya sabes fotitos!! las 3 son muy chulas!!*_*

      Eliminar