jueves, 6 de septiembre de 2012

pequeños avanes de verano

Hola de nuevo!!

esto estaba muertísimo :(

soy una descuidada.

Os pongo un par de fotos de lo que he estado haciendo, sólo del traje de yuna, el del WCS a pesar de tener varias cosas hechas no puedo ponerlo :/

Cuando compre la tela para la falda yuna, la teñí a violeta, para conseguir el mismo tono.
Yo soy una iluminada y cuando la quité del tinte la enjuague como bien decía el prospecto del tinte.
y se quitó un poco el color que había cogido( mi madre me dijo que tenía que haberlo centrifugado, pero como yo no tenía ni idea :(

En realidad es un color más oscuro, que como se ve en la foto.



Por fin la maldita falda. ya tengo las florecillas y tal pintadas y planchadas las tablas( maldítas tablas) no son hacia una dirección, sino que en el centro de delante y de detrás cambian el sentido( un lio, vamos)
me sobra una tabla de la cintura, así que cuando la monte con la cinturilla, irá fuera ò_ó



El pendiente de yuna 2.0
Como ya lo tenía hecho, lo he vuelto a pintar y tunear un poquito.( que tenía sus años.)

ah! esto es mi ratón de rainbow dash personalizado!! *_* cuando mi novio se compro un teclado+ ratón me regalo el ratón a mi. Es monísimo

Y nada más por hoy!!


os dejo con GD y esta morgasmica canción :333

2 comentarios:

  1. Mari alba, me gusta el mejunje en el cubo, menos mal que nuestras madres no nos dejan utilizar las lavadoras, cuando pueda me haré el de Rikku :3
    Un besito maribicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha, weno mi madre si me deja experimentar con la lavadora, lo k intento k no me pille es cuando tiño pelucas xDD que la última vez las rayolas no había quien las limpiara xDDD
      hombreee que si tienes k venir de rikku ! ò_ó!! (L)

      Eliminar